‘Listos para la fiesta’, de Nélida Janneth Torres, ilustra este año el programa

La ganadora aseguraba sentirse muy sorprendida y orgullosa con el galardón

María San Gil - Viernes, 31 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:01h.

peralta - Nélida Janneth Torrez Rueda, de 35 años, es la encargada de ilustrar este año el programa de fiestas. Su obra, ‘Listos para la fiesta’, ha sido la ganadora del concurso y mañana recibirá un pañuelo y un premio en metálico en el salón de plenos antes del chupinazo.

De origen boliviana, Torrez aseguraba que lleva más de una década viviendo en Peralta y que todos los años había pensado en presentarse pero que por unos motivos u otros, al final se el pasaba el plazo.

“Cuando me llamaron me llevé una gran sorpresa porque no me lo esperaba para nada. Más allá del premio, es un orgullo que mi imagen vaya a estar en los programas de la gente en casa”, comentaba Nélida, al tiempo que agradecía el apoyo de su familia y amigos.

Precisamente, sus hijos Álex, Arthur y Adilén, de 10, 9 y 6 años respectivamente, han sido su fuente de inspiración. “Además, mi marido, Álex Díaz, me ayudó a hacer la fotografía en el puente. A la hora de hacerla pensé en que cuando llegan las fiestas, todos buscamos el pañuelo y el fajín y estamos listos”, insistía, al tiempo que aseguraba que el premio lo gastará estas fiestas en los tiovivos y otras actividades.