Amaia Romero actuará el 4 y 5 de octubre en el Teatro Gayarre

Las entradas para ambos conciertos se pondrán a la venta el próximo día 13 de septiembre (20, 25 y 29 euros)

Fernando F. Garayoa / Javier Bergasa - Viernes, 31 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:02h.

pamplona - La intérprete navarra Amaia Romero ofrecerá dos conciertos, los días 4 y 5 de octubre, en el Teatro Gayarre de Pamplona. Dos actuaciones en las que estará acompañada sobre el escenario por el grupo catalán The Free Fall Band, formación que ya compartió escenario con la última ganadora de Operación Triunfoen el Primavera Sound.

Las entradas para este concierto se pondrán a la venta el próximo día 13 de septiembre, jueves, previsiblemente a través de los canales habituales del Teatro Gayarre. El precio de las localidades es de 20, 25 y 29 euros. Ambas actuaciones comenzarán a partir de las 20.30 horas.

Aunque no ha transcendido el repertorio que ejecutará en Pamplona, en la actuación que ofreció en Barcelona, en el citado Primavera Sound, Amaia Romero interpretó sola al piano temas como Basin street blues, Alfonsina y el mar o la copla Zorongo gitano. Junto con The Free Fall Band, ya en formato de banda, optó por canciones como She’s leaving home, de los Beatles, The high road, de Broken Bells, o Reflektor, de Arcade Fire. También se destapó con temas como Tuyo, de la banda sonora de la serie Narcos, Senza un Perchede Nada.

En directo, Amaia Romero, además del piano, es más que probable que también acompañe alguna de sus interpretaciones tocando el ukelele y la guitarra.

Por su parte, el grupo The Free Fall Band está integrado por Jan Bosch (guitarra y voz), Marc Salicrú (percusión), Xavier Arminyana (teclados y metales), Raúl Juan (guitarra), Iván Narvaiz (bajo) y Marc Rodríguez (teclados).

Tras ganar Operación Triunfo,Amaia Romero está comenzando a labrar su propia carrera, que ya cuenta con hitos con haber llenado el Teatro Real de Madrid.