ENTRADAS YA AGOTADAS

Rulo y la Contrabanda, en directo el 10 de noviembre en Tótem

La Raíz en la sala de Atarrabia el próximo 15 de septiembre

D.N. - Viernes, 31 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:02h.

pamplona - La sala Tótem de Atarrabia continuando sumando fechas a su ya sobresaliente programación que ha preparado para su vuelta a la escena musical navarra.

Así, el próximo día 10 de noviembre, visitarán su escenario Rulo y la Contrabanda. Las entradas anticipadas ya se pueden adquirir a través de la web www.ticketea.com al precio de 20 euros. Como artista invitado actuará el cantante, músico y compositor navarro Kai Etxaniz.

Por otra parte, el concierto con el que oficialmente abrirán la temporada, el que protagonizará el grupo La Raíz el próximo 15 de septiembre, ya ha colgado el cartel de entradas agotadas.

Rulo y la Contrabanda

Tras cosechar un notable éxito este mismo año en el Teatro Gayarre, Rulo vuelve por tierras navarras, en esta ocasión con un espectáculo preparado para sonar en su hábitat natural, las salas de conciertos. Tótem ha sido el escenario elegido por el rockero de cántabro para dar rienda suelta a las canciones de su último disco, El doble de tu mitad, que vio la luz allá por 2016, y, cómo no, a una buena colección de sus clásicos. Una gira que culminará pocos días después de su actuación en Villava, el día 17 de noviembre, con una concierto especial en la sala La Riviera de Madrid. Sobre las tablas, Rulo estará acompañado por Karlos Arancegui (batería), Cuti Vericad (teclados), Dani Baraldés (guitarra), Adolfo Garmendia (guitarra) y Enrique Mavilla (bajo). - D.N.