Amigos y vecinos

Lopetegui da instrucciones a Benzema durante el partido ante el Getafe. (Foto: Efe)

previa simeone se reencuentra con antonio mohamed y el leganés sueña con repetir la hazaña

Sábado, 1 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:02h.

celta-atlético de madrid

Celta Sergio Álvarez;Hugo Mallo, Cabral, Roncaglia, Araujo, Júnior Alonso;Lobotka, Beltrán, Pione Sisto;Aspas y Maxi Gómez.

Atlético de Madrid Oblak;Giménez, Savic, Godín, Filipe;Correa, Saúl, Koke, Lemar o Thomas;Griezmann y Diego Costa.

Árbitro Mateu Lahoz (Comité Valenciano).

Hora/tv 18.30 horas/’beIN LaLiga’.

madrid - El estadio de Balaídos reencuentra a dos amigos desde la infancia, los entrenadores argentinos Antonio Mohamed y Diego Simeone, al frente de Celta y Atlético de Madrid, invictos en esta temporada, con cuatro puntos de seis posibles y enfrentados en un prueba de verificación para sus ambiciosos planes.

La solidez del conjunto rojiblanco, un aspirante a todo reforzado tras levantar la Supercopa de Europa y la llegada de jugadores que han subido el nivel de su plantilla, contra el crecimiento del equipo celeste, que ansía la clasificación para una competición europea con un plantel rejuvenecido y de mucho potencial en ataque.

Antonio Mohamed dará continuidad al equipo que ganó al Levante en el Ciutat de Valencia. El técnico está obsesionado con mantener la portería a cero y su plan pasa por alinear una defensa de cinco con Hugo Mallo como “falso” extremo. Cabral, Roncaglia y Néstor Araujo formarán en el centro del eje defensivo, con el paraguayo Júnior Alonso en el lateral izquierdo.

real madrid-leganés

Real Madrid Keylor Navas;Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo;Casemiro, Kroos, Modric;Isco, Bale y Benzema.

Leganés Cuéllar;Juanfran, Siovas, Omeruo, Jonathan Silva;Rubén Pérez, Gumbau;El Zhar, Rolan, Michael Santos;y Carrillo.

Árbitro Santiago Jaime Latre (Comité Aragonés).

Hora/tv 20.45 horas/Movistar Partidazo.

madrid - El Real Madrid estrena el liderato de Primera División un año después, con el objetivo de firmar el pleno de triunfos en el inicio liguero y seguir creciendo en su fútbol, ante un Leganés que visita el Bernabéu con la esperanza de repetir el triunfo logrado el pasado mes de enero en la Copa del Rey. Lopetegui no tiene intención de rotar en la portería hasta después del parón, por lo que Keylor Navas será titular. Por su parte, el Leganés cuenta con varias bajas considerables, como la del capitán Szymanowski, por lesión, al igual que Arnáiz. - Efe

Secciones