El Getafe no halla el camino al gol

EMPATE | El Valladolid suma un punto merced al orden defensivo que exhibió en el Coliseum

Sábado, 1 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:02h.

Getafe 0

Valladolid 0

GETAFE David Soria;Damián Suárez, Djené, Bruno, Antunes;Iván Alejo (Amath, m.46), Arambarri, Maksimovic, Portillo;Mata (Jorge Molina, m.56) y Ángel (Sergi Guardiola, m.82).

VALLADOLID Masip;Moyano, Kiko Olivas, Calero, Nacho;Keko (Verde, m.66), Anuar, Alcaraz, Toni Villa (Michel, m.78);Óscar Plano y Enes Unal (Duje Cop, m.69).

Árbitro Cordero Vega (Comité cántabro). Amonestó a Portillo (m.15), Iván Alejo (42) y Djené (88), del Getafe;y a Moyano (40), del Valladolid.

Estadio Coliseum Alfonso Pérez. 9.817 espectadores.

getafe - Getafe y Valladolid empataron en un duelo en el que el conjunto madrileño llevó mayor iniciativa ofensiva que su rival y estrelló un balón en un poste, pero fue incapaz de superar el entramado defensivo sobre el que cimentó su juego el equipo castellano.

Tras la victoria de ante el Eibar, la afición azulona volvió a acudir ilusionada, por segunda vez consecutiva en siete días, al Coliseum Alfonso Pérez, que lució una muy buena entrada de público para ser viernes y todavía agosto. El equipo de José Bordalás quiso ofrecer a su afición desde el principio una buena dosis de juego con garra y entrega que se tradujo en mayor arrojo que su rival en la primera media hora, aunque el Valladolid mejoró mucho e inquietó a su anfitrión hasta el final del primer tiempo y también en los minutos iniciales del segundo.

La salida al césped de Amath permitió al Getafe recuperar la iniciativa y estuvo a punto de marcar con el chut de Maksimovic desde la frontal que se estrelló en el poste derecho.

En los últimos minutos, el Getafe cercó el área rival, pero el Valladolid defendió bien el empate. - Efe

Secciones