Benzema los marca a pares

Goleada El Madrid gana al Leganés con doblete del francés

Domingo, 2 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:01h.

MAdrid - Liberado sin Cristiano Ronaldo, el tanto por partido de Gareth Bale y la cara más goleadora de Karim Benzema, autor de un doblete, guiaron al Real Madrid a una goleada en el Santiago Bernabéu ante el Leganés (4-1), el día que se produjo el relevo en portería con el debut de Courtois.

El adiós de Cristiano tendrá numerosas connotaciones negativas para el Real Madrid y quizás no tantas positivas, pero algunas salen pronto a la luz. El gol ya no recae en una figura y la responsabilidad la asumen dos futbolistas que han dado el salto en el inicio de curso: Bale y Benzema.

Cuando todo apuntaba a que el cambio en la portería llegaría tras el parón por partidos de selecciones, con Courtois ganando ritmo en dos partidos de rodaje con Bélgica, Lopetegui sorprendió a todos. El día que Keylor Navas dedicaba al madridismo el galardón como mejor portero de Europa en la pasada Liga de Campeones, su condición cambiaba. De intocable a suplente. Un nuevo escenario para un eterno luchador. Sin embargo, el Madrid no se resintió y goleó al Leganés. - Efe

Real Madrid 4

Leganés 1

REAL MADRID Courtois;Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo;Casemiro, Kroos, Modric (Isco, m.62);Bale (Lucas Vázquez, m.84), Marco Asensio (Ceballos, m.77) y Benzema.

LEGANÉS Cuéllar;Juanfran, Bustinza, Siovas, Jonathan Silva;Rubén Pérez, Gumbau;Eraso (Mikel Vesga, m.70), El Zhar (En-Nesyri, m.70), Michael Santos (Rolan, m.81);y Carrillo.

Goles 1-0, m.17: Bale. 1-1, m.24: Carrillo, de penalti. 2-1, m.48: Benzema. 3-1, m.61: Benzema. 4-1, m.67: Sergio Ramos, de penalti.

Árbitro Santiago Jaime Latre (Comité aragonés). Amarillas a Modric y Santos.

Estadio Santiago Bernabéu. 59.255 espectadores. Keylor Navas, Sergio Ramos y Modric dedicaron a su afición los galardones recibidos en la gala UEFA del pasado jueves.