El San Juan consigue su primera victoria

VICTORIA LOS VISITANTES | SALIERON MUY ENCHUFADOS Y no dieron opción al Huarte

Domingo, 2 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:02h.

Itaroa Huarte 0

San Juan 3

ITAROA HUARTE Fermín Jiménez, Xabi Olóriz, Iñaki Aranguren, Gaizka Zazu, Alfonso Aranguren, Jorge de Ulibarri, Xabi Garralda (Ismael Zozaya), Julen Iturri (Iñigo Itoiz), Javi López, Nico Barberena (Ander Elcano) y Eleder Goikoetxea.

SAN JUAN Xabi, Julen, Goiko, Pablo, Unai, Mercero, Miguel (Iñaki), Ibai, Iriguibel, Zabaleta (Ezkurra) y Ander Huarte (Edu)

Goles 0-1, min.2: Iriguibel;0-2, min.12: Zabaleta;0-3 min.44: Zabaleta (p).

Árbitro Munárriz, asistido en bandas por Brustenga y García. Amonestó a a los locales Jorge de Ulibarri e Iñaki Aranguren.

Estadio Areta.

HUARTE - Victoria cómoda del San Juan en su visita al Itaroa Huarte que se vio por debajo en el marcador desde el primer minuto.

Saltaron al campo los de Xabi Mata dispuestos a llevarse el partido y en el primer ataque consiguieron adelantarse. Iriguibel culminó una gran jugada personal de Miguel para poner el 0-1. El Huarte, sin tiempo para reaccionar, se encontró con el segundo tanto en contra a los doce minutos. Zabaleta lanzó un latigazo a la red desde más de 30 metros que soprendió a todos.

Los locales no podían con un San Juan que se mostraba serio en defensa. Zabaleta y Miguel lideraban el ataque de los verdes que en cualquier momento podía marcar otro tanto. Acabó por llegar el tercer gol, al borde del descanso obra de Zabaleta, de penalti, que anotaba el segundo en su cuenta particular.

Tras el paso por vestuarios, el Huarte llevó la iniciativa del encuentro pero sin lograr el deseado gol que les metiese en el partido. los visitantes tante se mantuvieron sin arriesgar y esperando para lanzarse a la contra.

El San Juan se llevó un partido sentenciado en el primer tiempo con tres goles. - Iñigo Purroy