Marcos reina en la locura de Ripagaina

decisivo el ariete de la peña marca un triplete y le da los tres puntos a su equipo ante el burladés

Domingo, 2 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:02h.

Burladés 2

Peña Sport 5

BURLADÉS Beorlegui,Sola (Recalde, min.52), Navarro, Castan, Aitor, Biesa, Dani.Marko (Guijarro, min.54), Peio, Ripodas (Arbeloa, min.69),Arcaya.

PEÑA SPORT Calvo, Azcue, Iñigo, Rubio, Iván, Urdíroz, Serrano (Flamarique, min.62) Ganuza, Marcos, Jon (Manuel, min.56), Xabier (Iñaki, min.81)

Goles 0-1, min.7: Jon. 1-1, min.17: Arcaya (p). 1-2, min.28: Marcos. 1-3, min.36: Marcos. 2-3, min.45: Castán. 2-4, min.50: Marcos (p). 2-5, min.74: Ganuza.

Árbitro Osta auxiliado por Gochev y Urra Amonesto a loslocales,Sola, Castán, Aitor, Biesa, Peio y Arbeloa, y a Serrano por pate de los visitantes. Expulsó por doble amarilla a Marcos, de las Peña Sport.

Estadio Ripagaina

pamplona - Importante triunfo de la Peña Sport en Ripagaina ante un combativo Burladés que aguantó los envites de los tafalleses en el primer tiempo, pero que no pudo aguantar en la segunda mitad.

Ambos conjuntos se jugaban mantenerse en la parte alta de la tabla y se vio en los primeros minutos. Jon adelantó a los visitantes con un gran tanto de libre directo, pero escasos diez minutos más tarde Arcaya puso la igualada desde el punto de penalti. Ganuza tomó los galones y surtió a Marcos dos balones para que el delantero de la Peña, en ocho minutos, pusiera el 1-3. Cuando todo parecía que se iba a ir así al descanso, Castán recortó distancias y mantuvo las esperanzas para los blaquiazules al descanso.

Tras el paso por vestuarios, Marcos, que anotó el tercero de su cuenta particular, y Ganuza pusieron el 2-5 definitivo. -Isaac García