fútbol sala

Osasuna Magna, a punto de dar la sorpresa


Domingo, 2 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:02h.

Movistar 3

Osasuna Magna 2

MOVISTAR Álex, Pola, Daniel, Ortiz y Ricardinho. También jugaron: Borja, Bebe, Solano, Gadeia, Jesús Herrero e Iván Moreno.

OSASUNA MAGNA Asier, Araça, Rafa Usín, Bynho y Álex Diz. También jugaron: Roberto Martil, Eric Martel, Llamas e Iribarren.

Goles 0-1Eric Martel (15’), 1-1 Iván Moreno (31’), 2-1Iván Moreno (31’),2-2Roberto Martil (32’), 3-2Gadeia (40’).

Árbitro Muñiz Carpintero y Gómez García

Estadio Pabellón Jorge Garbajosa.

madrid - Un gol de Gadeia a 17 segundos para el final dio a Movistar Inter la victoria en un emocionante encuentro ante Osasuna Magna por 3-2 en el 4º Memorial Manuel Saorín-Trofeo Ciudad de Torrejón. Movistar Inter llevó el dominio del juego durante los primeros 20 minutos, pero fue Osasuna Magna el que se marchó a los vestuarios con ventaja gracias a un gol de Eric Martel.

En el segundo tiempo, Iván Moreno ponía por delante a su equipo, aunque Roberto Martil devolvía la igualada al luminoso instantes después.

Y cuando parecía que el ganador del trofeo se decidiría en la tanda de penaltis, una falta a 17 segundos para el final propiciaba el gol de Gadeia, que le daba el triunfo por 3-2 a su equipo.

Por otro lado, el Aspil Vidal venció por 1-6 al San Juan en la semifinal de la Copa Navarra y se enfrentará al Osasuna Magna en la final de Alsasua. - D.N.