Reválida para el Tudelano

Ilusión El cuadro ribero recibe al vitoria (18.00h) con la meta de lograr su primer triunfo

Domingo, 2 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:02h.

Pamplona - El fútbol es un deporte en el que puedes enmendar tus errores semana a semana, y es lo que busca el Tudelano. Tras una pretemporada más que ilusionante, el cuadro de Íñigo Valencia afronta su primer encuentro en el Ciudad de Tudela tras el pinchazo en Lezama en su debut liguero la pasada semana ante el Bilbao Athletic.

A partir de las 18.00 horas el Tudelano recibe al Vitoria, filial del Eibar, en busca de conseguir los tres primeros puntos de la temporada para escalar puestos en la tabla clasificatoria.

“Hemos vuelto a realizar una buena semana de trabajo, igual que las anteriores, pero somos conscientes de que nuestro encuentro en Bilbao fue el mejor. Tenemos confianza de estar más sueltos en casa, porque estoy convencido de que si mostramos nuestra mejor versión delante de nuestra gente seremos un equipo muy duro”, aseguró el técnico navarro.

Valencia sabe que “sumar de tres en casa es fundamental” para poder aspirar a cotas más altas en un futuro próximo. “Toca ganar en casa y hacernos fuertes en nuestro estadio, hemos trabajado muy bien durante toda la semana y estamos con muchas ganas de cara al choque frente al Vitoria”.

la ilusión, intacta El equipo ribero no ha perdido un ápice de esperanza a pesar de la derrota sufrida el pasado fin de semana en Lezama.

“La ilusión es muy grande porque estamos viendo un equipo muy bonito que puede dar mucha guerra en la categoría. Lo del otro día fue un pinchazo más que otra cosa porque es una derrota que no nos esperábamos. Sigo pensando que con una versión como la que veo en cada entrenamiento vamos a ser un equipo realmente difícil de ganar. - Isaac Luna

Las claves

Las bajas. Íñigo Valencia no podrá contar, de cara al encuentro contra el Vitoria, con Néstor y Corral, en la fase final de su recuperación, con Fernando Delgado, con molestias en la rodilla, ni con Álvaro Navarro, con lesión muscular.

Precedentes. Tudelano y Vitoria se han visto las caras en dos ocasiones. El conjunto ribero no conoce la derrota frente al filial armero. Los navarros empataron fuera de casa y consiguieron vencer en el Ciudad de Tudela.