Íñigo Valencia: “Hemos entrado muy bien en el segundo tiempo”

Agridulce valencia recalcó el mal primer tiempo de su equipo

Lunes, 3 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:01h.

tudela - El técnico del Tudelano Iñigo Valencia destacó el triunfo de los navarros ante el Vitoria, pero se lamentó de la primera parte realizada por los suyos: “ Lo importante cuando empiezas siempre es quitarte las cosas que puedas tener de lastre con un buen resultado. La victoria nos va a ayudar en ese sentido. Pero los que estamos todos los días vemos la versión diaria y la versión de esta primera parte. Están muy lejos, y eso es lo que no se explica. Por suerte, en la segunda parte hemos entrado mejor y el gol nos ha dado seguridad y confianza. Y al final lo hemos mantenido bien y hemos tenido alguna situación para poder haber resuelto el partido”.

Sobre los dos cambios realizados a Óscar Vega y Adán, antes del comienzo del segundo tiempo, quiso hablar también el entrenador blanquinegro. “El primero no estaba previsto y son los que nunca quieres hacer. Y luego hemos entendido que había que meter más atrevimiento, más mala leche, más tener el balón, más querer ganar el partido”, manifestó.

Para finalizar, Valencia restó responsabilidad por el juego mostrado a las altas temperaturas vividas durante el encuentro: “El calor es el mismo para los dos. Incluso, yo que he vivido seis años en Vitoria, a lo mejor lo han pasado peor ellos que nosotros. El calor puede llevar a fallos de precisión, pero no me vale el calor para la primera parte que hemos realizado”. - María Mendoza