Voltereta del Beti Kozkor en Elizondo

REMONTADA EL EQUIPO DE LEKUNBERRI DEJA
AL | Baztan con el casillero de puntos a cero

Lunes, 3 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:01h.

Baztan 1

Beti Kozkor 2

BAZTAN Mikel Sagaseta, Julen Aguirre (Aguerrea, m. 78), Andoni Goñi, Xabier Gil, Imanol Azpíroz, Lizartza, Meoki, Iturriria, Javier Urrutia, Dendarieta (Damboriena, m. 88) y Maylin (Luis Urrutia, m. 83).

BETI KOZKOR Hodei Buldáin, Javier Martín (Arozarena, m. 73), Andoni Ayerdi, Javier Ramos, Javier Balda, Erice (Arbilla, m. 69), Deyvi Valencia, Orgi Soroa, Rome (Panadero, m. 84), Beñat Barberena y Mikel Redecillas.

Goles 1-0, m. 46: Javier Urrutia. 1-1, m. 49: Rome. 1-2, m. 81: Javier Balda.

Árbitro Fernando Parra Górriz, asistido por David Solla y Asier Sobejano. Amonestó al local Xabier Gil y al visitante Andoni Ayerdi.

Estadio Giltxaurdi.

ELIZONDO - Victoria del Beti Kozkor en Elizondo, que cuenta sus partidos por triunfos, en un partido en el que supo remontar el gol del Baztan en el primer minuto de la segunda parte.

La primera parte estuvo igualada, con juego de los dos equipos equilibrado en el que se impuso el poderío físico y hubo mucho balón aéreo, pero ninguno vio puerta.

En la segunda parte se adelantó en el marcador el Baztan, pero la alegría duró poco. A los dos minutos, en un fallo defensivo, llegó el empate por parte de un atento Rome.

Con el empate en el marcador, los dos equipos volvieron a abrir el juego en busca del gol de la victoria, y tras varios minutos de aproximaciones a ambas porterías y una buena acción de Sagaseta, llegó el tanto que ponía por delante a los de Lekunberri.

Tras el 1-2, el Baztan introdujo un segundo delantero en el campo, pero el Beti Kozkor respondió con una defensa de cinco, que evitó que el equipo local tuviera ocasiones de gol claras y supo mantener su ventaja. El Baztan tendrá que estrenar el casillero en Mutilva. - D.N.