Jagoba: “Estamos por debajo del nivel”

Rubén García trata de escaparse de dos defensores del Granada. (LOF)

Entrenador | considera que las sensaciones en los dos partidos de fuera de casa no han sido buenas y hay que buscar soluciones

“Hemos hecho una gran primera parte, pero en la segunda nos ha tocado trabajar porque Osasuna es un equipazo”- “Cada uno debe asumir su responsabilidad porque hay mucho que mejorar. No sólo el resultado, sino las sensaciones” - “Nos vamos con sensaciones malas porque hemos creado muy poco peligro. Hay que mejorar inmediatamente”- “No nos hemos encontrado cómodos en la primera parte y cuando hemos mejorado, ha llegado el penalti en contra”

Javier Saldise / Agencia LOF - Lunes, 3 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:01h.

Granada - Nueva decepción para el entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, que compareció en la sala de prensa contrariado tras ver la imagen del equipo. “Esperaba hacer un partido mejor y sumar algo. Pero no hemos hecho ni una cosa ni la otra. Al final cuando eres inferior al rival durante buena parte del partido lo normal es que pierdas. Segundo partido fuera de casa y las sensaciones son parecidas”.

Admitió que el equipo entró mal al partido, como lo reflejó el hecho de encajar un gol tan pronto. “Nos han hecho el gol bastante fácil, en el minuto cinco y sin hacer una jugada elaborada. Creo que ha sido más demérito nuestro. No hemos dado esa sensación de solidez. Hubo un momento en la primera parte en el que hemos apretado un poco más y hemos ido a por el partido y en el segundo tiempo parecía que estábamos un poco mejor hasta el 2-0, pero es muy poco bagaje para puntuar fuera de casa”.

El equipo no le dejó buenas sensaciones: “No estamos como nos gustaría. Hemos jugado dos partidos fuera de casa y hemos estado por debajo del nivel que requiere la categoría para ser competitivo y sumar. En casa las sensaciones fueron mejores, pero en estos tres partidos no hemos estado a la altura. No hay que enfadarse sino buscar soluciones. Tenemos una semana corta, ya que el partido es el sábado, y es hora de sumar tres puntos”.

Al término del partido, tuvo una conversación con el árbitro. “Entendía que se estaba perdiendo tiempo y en esa acción en concreto creo que había pitado un fuera de juego de Rubén que no ha sido y ha admitido el árbitro que se ha equivocado y no pasa nada”, concluyó el técnico.

diego: “Hemos sido valientes” Diego Martínez, míster del Granada, se enfrentó al que la temporada pasada era su equipo y supo ganarle la partida a Jagoba Arrasate en el terreno de juego. “Me quedo con la actuación de todo mi equipo. Hemos hecho una primera parte muy buena, hemos merecido más de un gol. Estábamos sincronizando bien en las zonas en las que podíamos hacerles daño, con mucha confianza y siendo valientes. Teníamos tantas ganas de llegar al área que ahí tuvimos alguna pérdida y eso les dio vida a ellos. En la segunda parte sabíamos que estábamos ante un equipazo como es Osasuna, nos ha tocado trabajar, pero la actuación de todo el equipo ha estado bien, incluidos los que han salido del banquillo”.

Secciones