Se mantiene el calor en una semana en la que se anuncian tormentas

Lunes, 3 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:01h.

Pamplona - Los termómetros superaron este domingo los 30 grados en muchas partes de Navarra. Para este lunes el cielo estará poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes altas y, por la tarde, habrá intervalos de nubosidad de evolución, sin descartar algún chubasco o tormenta en el tercio este. Las temperaturas mínimas irán en aumento y las máximas seguirán con pocos cambios, y el viento será flojo de dirección variable, predominando la componente norte.

Martes: Intervalos de nubes bajas por la mañana y nubes de evolución por la tarde. Probables chubascos y tormentas que en el este sin descartar que puedan ser localmente fuertes e ir acompañadas de granizo en la zona de Pirineos. Brumas matinales en la Ribera. Temperaturas mínimas en aumento y máximas en descenso en el sur y en el este y sin cambios en el noroeste. Viento flojo de dirección variable con predominio de la componente norte.

Miércoles: Nuboso o cubierto con chubascos y tormentas que pueden ser localmente fuertes y con granizo. No se descartan brumas matinales. Temperaturas mínimas sin cambios o en aumento y máximas en descenso. Viento de componente norte flojo.

Jueves: En el norte, nuboso o cubierto con chubascos y tormentas que pueden ser fuertes y con granizo, más probables en Pirineos. En el sur, Nuboso o intervalos nubosos sin descartar algún chubasco con tormenta. Probables brumas matinales. Temperaturas en descenso. Viento del norte y noroeste.