Kylie Jenner y su hija Stormi se apuntan a la gira de Travis Scott

La menor del clan de las Kardashian ha anunciado que está lista para viajar con su novio en los próximos meses

Martes, 4 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:03h.

LOS ÁNGELES - La menor del clan de las Kardashian, Kylie Jenner, ha anunciado que está lista para viajar con su novio, el rapero Travis Scott, durante los próximos meses para acompañarle en su próxima gira. La novedad es que Kylie Jenner ha decidido que la familia completa se preparará para hacer las maletas, lo que significa que viajarán con su pequeña hija Stormi.

“Stormi y yo ya estamos preparadas para el tour”, comentó la millonaria empresaria a través de su cuenta de Instagram, al mismo tiempo que compartió un enlace a la tienda virtual donde pronto comenzarán a venderse toda clase de productos relacionados con dicho evento musical.

La modelo estadounidense, que ha sido nombrada por la revista Forbes como la multimillonaria más joven de la historia, dio a conocer a través de sus redes sociales que, junto a su bebé, acompañará a su pareja en su gira de conciertos, que tiene por nombre Astroworld: Wish You Were Here Tour. Kylie Jenner causo polémica en el reciente trabajo audiovisual de Travis Scott, donde emuló a una Virgen María muy del siglo XXI, luciendo atrevidas transparencias que desataron más de un comentarios en el ciberespacio.- DNA