OSASUNA la actualidad

Mensaje de calma de la directiva

El presidente Sabalza admite preocupación por los malos resultados, pero pide tranquilidad

“Estoy un poco preocupado por el mal juego del equipo, pero la calma es total;hay que tener tranquilidad”

Martes, 4 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:01h.

Pamplona - El presidente de Osasuna, Luis Sabalza, reconoció ayer estar “un poco preocupado” por los malos resultados y el mal juego de su equipo, que sólo ha sido capaz de sumar un punto de nueve posibles y que, consumidas las tres primeras jornadas del campeonato liguero de Segunda División, ocupa la penúltima posición de la tabla clasificatoria, es decir, una de las cuatro posiciones de descenso. No obstante, el máxima mandatario rojillo se afanó en transmitir, en nombre propio y de la directiva del club, un mensaje de “calma” para la afición, ante la que confía en que Osasuna remonte el vuelo en un mes de septiembre en el que los rojillos disputarán cuatro de sus cinco compromisos oficiales en El Sadar.

Lo que también reveló Sabalza es que en la directiva no se han planteado tomar medida alguna con respecto al entrenador, Jagoba Arrasate, en el que tienen plena confianza. “No hemos hecho ni comentar el tema. En ese sentido puedo asegurar que la calma es total”, explicó el presidente de Osasuna, para el que el mes de septiembre va a resultar “clave para ver cómo funciona el equipo, sobre todo porque vamos a jugar cuatro partidos en casa”, tres de ellos de Liga (contra Almería, Sporting y Numancia) y uno de Copa (contra el Reus).

Más como aficionado que como presidente, Sabalza reconoció estar sorprendido por el rendimiento del equipo. “No entiendo qué está pasando, sobre todo en defensa. No jugamos bien y estoy un poco preocupado, pero hay que tener tranquilidad y vamos a ver qué pasa en los próximos partidos”, analizó, destacando que el equipo está notando en exceso la ausencia de Lucas Torró, aunque mostrando su total confianza en el actual técnico y en la plantilla. - J.L.

Las Cifras

4

partidos en casa en el mes de septiembre

Cuatro de los cinco partidos oficiales que va a disputar Osasuna en el mes de septiembre van a jugarse en El Sadar: contra Almería (sábado 8), Sporting (sábado 22) y Numancia (domingo 30), en Liga;y contra el Reus (miércoles 12), en Copa.

1

Punto de nueve posibles

Osasuna sólo ha sido capaz de sumar un punto en las tres primeras jornadas, con un gol a favor y cuatro en contra, registros que le han relegado a la penúltima posición de la tabla clasificatoria.