Osasuna pone a la venta este miércoles las entradas contra el Almería

Durante el miércoles y el jueves solo podrán adquirir entradas los socios y simpatizantes.

OSASUNA.ES - Martes, 4 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 19:29h.

PAMPLONA.- Este miércoles se pondrán a la venta, únicamente para socios y simpatizantes del club, las entradas para el partido del próximo sábado ante la U. D. Almería que se disputará en el estadio de El Sadar a las 16:00 horas.

Los aficionados podrán adquirir las localidades desde mañana a las 9:30 horas tanto en las oficinas como en la web del club. Las oficinas del estadio de El Sadar despacharán entradas mañana miércoles y jueves solo para socios y aimpatizantes de 9:30 a 13:30 horas y de 16:30 a 19:30 horas.

El viernes, además de los socios y simpatizantes, la venta se abrirá al resto del público, despachándose entradas en idéntico horario, de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 horas. El sábado se podrán comprar en las taquillas del estadio a partir de las 11:00 y hasta el comienzo del encuentro.

La venta online a través de la página web del club (accesible también desde la App para móviles) estará disponible 24 horas desde mañana a las 9:30 horas, limitando la compra solo a socios y simpatizantes, previo acceso con su número PIN, tanto el miércoles como el jueves. El viernes, a partir de las 9:30 horas, se abrirá la venta al público general también en la web, al mismo tiempo que en las oficinas.

Los socios y simpatizantes que no dispongan de número PIN pueden solicitarlo escribiendo a socios@osasuna.es indicando su nombre, apellidos, número de socio y DNI. A partir de mañana también podrán comprarse entradas en tres puntos de venta de Pamplona, Estella y Burlada.

En concreto se trata del Despacho de Loterías El Gallico (C/ San Saturnino 1, Pamplona), Librería Tatis (Plaza de las Aguas, 7, Burlada) y Librería Izu (C/ Mayor, 38, Estella). Cesión de abonos Además, mañana desde las 9:30 horas estará disponible también el sistema de cesión de abonos a través de la web oficial del club.

Los socios que hayan renovado su tarjeta podrán acceder al sistema con su nuevo número de socio (se han renovado este año) y el PIN que se les adjudicó la temporada pasada. Por contra, los socios nuevos que estén interesados en ceder su abono deberán solicitar el PIN enviando un correo electrónico a socios@osasuna.es ndicando su nombre, apellidos, número de socio o simpatizante y DNI.

A diferencia de la temporada pasada, este año el club comprará todas las entradas que los socios liberen, abonando 10 euros por partido a cada socio independientemente de que su localidad después tenga comprador o no. La cesión de abonos estará únicamente activa durante el miércoles, jueves y viernes hasta las 23:59 horas.

Una vez pasado ese plazo el club comprará todas las localidades que se hayan cedido y cerrará el sistema, no pudiéndose ceder ya los abonos a partir de entonces. Los 10 euros se acumularán en la cuenta del socio, y se abonarán en forma de descuento en la renovación de la temporada siguiente, pudiendo alcanzar la suma por cesión de localidades un máximo del 40% del precio del abono de la próxima campaña.

Precio de las localidades ante la U. D. Almería

Palco Tribuna Preferencia: 65 euros

Tribuna Lateral: 40 euros

Tribuna Preferencia: 40 euros

Tribuna Gol: 35 euros

Tribuna Sur: 30 euros

Tribuna Alta: 30 euros

De 14 a 17 años: 20 euros

De 0 a 13 años: 10 euros

Palco VIP: 145 euros