Chubascos y tormentas en el este de Navarra

EFE - Martes, 4 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 09:17h.

PAMPLONA. El cielo presentará este martes en Navarra intervalos de nubes bajas por la mañana y nubes de evolución durante las horas centrales del día, con chubascos y tormentas, que serán poco probables en el noroeste, y que podrían ser localmente fuertes en el este.

La Agencia Estatal de Meteorología anuncia viento flojo de componente norte, temperaturas mínimas en ligero aumento y máximas en ligero descenso, siendo más intenso en el este.

Así, los termómetros marcarán hoy extremos en Estella de 15 a 29 grados, en Pamplona entre 15 y 28, en Roncal de 11 a 27 y en Tudela entre 18 y 30 grados.

Miércoles: Poco nuboso, aumentando de madrugada a nuboso a cubierto. Chubascos ocasionalmente acompañados de tormenta, siendo probable que sean localmente fuertes y con granizo. Probables brumas matinales. Temperaturas mínimas en ligero aumento en la Ribera del Ebro y sin cambios en el resto;y máximas en ligero descenso. Viento de componente norte flojo.

Jueves: En el norte, nuboso o cubierto con chubascos y tormentas que pueden ser fuertes y con granizo, más probables en Pirineos. En el sur, Nuboso o intervalos nubosos sin descartar algún chubasco con tormenta. Probables brumas matinales. Temperaturas en descenso. Viento del norte y noroeste.Viernes: En el norte, nuboso, sin descartarse lloviznas débiles, disminuyendo por la tarde a intervalos nubosos. En el resto, predominio de cielos poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes de evolución durante las horas centrales del día. Temperaturas mínimas en ligero descenso, siendo más acusado en el suroeste;máximas sin cambios significativos. Viento flojo del noroeste.