“Estoy en el mejor momento de mi carrera”

elia viviani el italiano confesó que su reto es llegar a la meta de madrid

Miércoles, 5 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:02h.

bermillo de syago (zamora) - Elia Viviani afirmó tras lograr su segunda victoria en la Vuelta que se encuentra “en el mejor momento” de su carrera y espera seguir ganando etapas en la ronda española, incluida la de Madrid, aunque dudó de que pueda llegar hasta la capital.

“Sin duda está siendo la mejor temporada de mi carrera y espero que sea el primero de varios años a este nivel. Es una Vuelta con un recorrido duro y venir era complicado, pero había etapas para ganar. Me encuentro muy competitivo, tenemos un gran equipo y espero ganar todas las etapas al esprint”, explicó Viviani tras la etapa.

“Quedan en principio más oportunidades en las etapas 12 (Mañón), 18 (Lleida) y 21 (Madrid), pero llegar a la capital no será fácil porque hay que pasar mucha montaña, incluida la jornada de Andorra. Llegar a Madrid es la idea anhelada”.

Preguntado por el cambio del Sky al Quick Step, Viviani volvió a subrayar que no se arrepiente “de nada”.

“Siempre me lo preguntan y siempre digo lo mismo. No me arrepiento para nada del cambio. En Sky estuve 3 años en los que aprendí mucho y mejoré como corredor. Creo que si no hubiera sido por el Sky no habría logrado el oro olímpico”. - Efe