Aridane se apunta

La actualidad se entrena con el grupo, mientras que Fran Mérida lo hace por su cuenta y sigue siendo duda

Fermín Zariquiegui (Efe) Mikel Saiz - Miércoles, 5 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:02h.

Pamplona - Osasuna regresó ayer a los entrenamientos, tras la jornada de descanso del lunes, con la reincorporación al grupo del central Aridane, quien será probablemente alta para el partido del sábado ante el Almería, mientras que Fran Mérida, que se ejercitó por su cuenta, sigue siendo duda.

Ninguno de estos dos jugadores han podido debutar esta temporada por sendas lesiones, aunque el técnico rojillo, Jagoba Arrasate, podría disponer de ellos para recibir al Almería en El Sadar.

Aridane sufrió en pretemporada un esguince de grado II del ligamento lateral externo del tobillo derecho, lesión de la que se resintió el pasado jueves, mientras que Fran Mérida también está inédito en este comienzo de campaña por una tendinitis, aunque evoluciona bien y podría estar disponible para el sábado.

El portero gallego Rubén Martínez debutó el pasado domingo en Granada tras ser baja en las dos primeras jornadas ligueras por una lesión muscular y el central navarro David García volverá a estar disponible tras cumplir un partido de sanción después de su expulsión contra el Elche.

Es baja hasta al menos el mes de diciembre el portero burgalés Sergio Herrera debido a una grave lesión de rodilla el pasado mes de mayo.

Entradas a la venta Osasuna informó ayer de que hoy se ponen a la venta las entradas para el partido del próximo sábado ante el Almería que se disputará en el estadio de El Sadar a las 16:00 horas. En las oficinas del estadio de El Sadar se despacharán entradas hoy y mañana únicamente para socios y simpatizantes, mientras que el viernes se abrirá la venta al resto del público. Las entradas también se podrán comprar online, mismo método por el que se podrá tramitar la cesión de abonos. Los precios de las localidades que saldrán a la venta (los socios, como siempre, entrarán gratis) oscilarán entre los 10 y los 145 euros.