EN AOIZ, TUDELA Y LEITZA

Kultur finaliza este fin de semana con tres conciertos de folk y soul

EP - Miércoles, 5 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 16:05h.

PAMPLONA.- El programa estival Kultur cierra su programación de 2018 este fin de semana con tres conciertos en Aoiz, Leitza y Tudela dando voz a sonidos folk actualizados y al rhythm&soul.

En concreto, la formación navarra Mielotxin presentará su nuevo trabajo, 'Alan Lomax in memoriam', el viernes a las 21.00 horas en la Casa de Cultura de Aoiz, ha informado el Gobierno navarro en un comunicado.

Por su parte, el sábado en la plaza de Leitza, el trikitilari y percusionista Kepa Junkera, junto con el grupo de mujeres Sorginak, invita al encuentro Maletak, espectáculo en el que la tradición musical más ancestral, la inspiración en músicas del mundo y la energía del público componen una experiencia musical y visual. El concierto da comienzo a las 20.00 horas.

Finalmente, la Plaza Alfonso I El Batallador de Tudela acogerá el último concierto del ciclo Kultur, una original propuesta musical de rhythm&soul ofrecida por The Clams, una de las pocas bandas íntegramente femeninas de este género en España. El concierto comienza a las 20.30 horas.