OSASUNA la actualidad

Aridane apunta a titular contra el Almería y Mérida, casi descartado

Un momento del entrenamiento de este miércoles en Tajonar. (Mikel Saiz)

EFE - Miércoles, 5 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 14:56h.

PAMPLONA. El central majorero de Osasuna Aridane Hernández apunta a titular en el partido del sábado contra el Almería en El Sadar en lo que sería su debut esta temporada tras no poder jugar en las tres primeras jornadas por una lesión, mientras que Fran Mérida está casi descartado por una tendinitis.

Aridane completó este miércoles una nueva sesión sin problemas, de forma que parece totalmente recuperado del esguince de tobillo que le ha impedido jugar esta temporada.

El futbolista rojillo probablemente será titular junto con Unai García en el centro de la defensa, a pesar de que para esta jornada el técnico, Jagoba Arrasate, recupera tras sanción a David García, que fue titular en las dos primeras jornadas pero fue expulsado frente al Elche.

La reaparición de Aridane implicará previsiblemente la vuelta al puesto de medio centro de Oier Sanjurjo, quien jugó de pivote en las dos primeras jornadas, pero tuvo que actuar de central en el último encuentro ante el Granada en el estadio nuevo Los Cármenes.

El centrocampista catalán Fran Mérida, inédito esta temporada por una tendinitis, sigue sin reincorporarse a los entrenamientos con el resto del grupo, por lo que es muy difícil que pueda estar disponible para el partido del sábado en El Sadar.

Secciones