RECIBE UNA MULTA DE 1.500 EUROS

Competición sanciona a Osasuna por cánticos "insultantes"ante el Elche

EFE - Miércoles, 5 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 17:50h.

MADRID.- El Comité de Competición ha sancionado a Osasuna con una multa de 1.500 euros en aplicación del artículo 89 del Código Disciplinario de la RFEF "por los cánticos insultantes/intolerantes que se entonaron por una parte de los aficionados locales en el encuentro Osasuna-Elche disputado en fecha 26 de agosto pasado, recogidos en Informe del Delegado-Informador".

Además, el montenegrino Stefan Savic, central del Atlético de Madrid, y Coke Andújar, lateral derecho del Levante, han sido sancionados por el Comité de Competición con un partido de suspensión por doble amonestación y consiguiente expulsión.

El Comité, así mismo, acordó dejar sin efectos disciplinarios la amonestación impuesta a Iván Alejo, del Levante, y la segunda a Roque Mesa, del Sevilla, que significó su polémica expulsión en el derbi de la capital andaluza.

Respecto a la tercera jornada de LaLiga 1/2/3 impuso también una suspensión de un partido, por doble amonestación y consiguiente expulsión, a Cadamuro (Nástic) y Marcelo Djaló (Extremadura), así como rechazó las alegaciones del Deportivo y confirmó una tarjeta a Álex Bergantiños.