Atropellado un hombre de 69 años en el paso de peatones de la calle Ermitagaña con la calle Irunlarrea

Otros dos heridos leves en sendos accidentes este martes, uno entre una motocicleta y una bicicleta en la calle Navarrería y otro entre un turismo y una moto en Monasterio de Urdax

D.N. - Miércoles, 5 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 08:28h.

PAMPLONA. Este martes los agentes de Policía Municipal de Pamplona atendieron 13 accidentes de tráfico con tres personas heridas leves.

A las 15:00 horas se produjo un accidente en la calle Navarrería cuando una motocicleta salía del garaje del INAP y golpea a un ciclista que circulaba por la acera. El ciclista, un varón de 48 años es trasladado con lesiones de carácter leve a urgencias del Complejo Hospitalario de Navarra por una ambulancia de DYA.

Sobre las 16:00 horas fue atropellado un varón de 69 años en el paso de peatones de la calle Ermitagaña con la calle Irunlarrea. El vehículo venía procedente de la Avda. de Navarra y el peatón caminaba hacia la Avda. de Barañain. Tras el atropello fue trasladado a urgencias del Complejo Hospitalario de Navarra. Atestados se encarga de realizar las investigaciones oportunas.

A las 20:30 horas de produce un accidente en la calle Monasterio de Urdax cuando un turismo que circula por el carril izquierdo procedente de la Avda. de Bayona y con dirección a la calle San Roque realiza una maniobra hacia la derecha para estacionar y colisiona con una motocicleta que circulaba por el carril derecho.

A consecuencia del golpe la motocicleta y su conductor caen al suelo, produciéndose lesiones de carácter leve y no precisando traslado a centro sanitario. Es curado en el lugar.