Darek, ex de Ana Obregón, en ‘Gran Hermano VIP’

El modelo polaco lleva años alejado de la televisión, y es que no se volvió a saber de él desde su relación con Susana Uribarri

Jueves, 6 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:03h.

madrid - Poco a poco se van conociendo más nombres de los concursantes que formarán parte de la nueva edición de Gran Hermano VIP. Hasta el momento ya se sabía que Mónica Hoyos, Ángel Garó, Aurah Ruiz y Oriana Marzoli estarán en el reality, sin embargo, Sábado Deluxe anunció en primicia el nombre del quinto concursante confirmado: Darek Dabrowski, ex pareja de Ana Obregón. El modelo polaco lleva varios años alejado de la televisión, y es que no se volvió a saber nada de él desde su relación con Susana Uribarri tras romper con la bióloga y desde su participación en Yo soy Bea, en la parte final de la serie donde Patricia Montero adquirió el papel protagonista.

Darek llega con ganas de darlo todo en la casa, y aunque pueda parecer que podría surgir el amor entre él y alguna de las chicas que entran al reality, lo cierto es que actualmente el modelo se encuentra muy enamorado y suele compartir fotografías en su Instagram junto a su actual novia. El modelo también utiliza las redes sociales para compartir todos sus viajes con sus seguidores, con visitas a Filipinas, Canarias, Melbourne, Ibiza, Nueva York y Marbella. - E.P.