CONTENIDO COMERCIAL

Viajes que se pueden disfrutar en grupo

Amigos disfrutando del paisaje (CEDIDA)

Las vacaciones también se pueden disfrutar con amigos. Rutas a pie, viajes a lugares lejanos o descanso en la playa pueden ser algunos planes que se pueden disfrutar en grupo

Jueves, 6 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 12:48h.

El refrán dice “quien tiene un amigo, tiene un tesoro” y es verdad. Pero es mucho mejor tener más de un amigo y poder disfrutar de unas bonitas vacaciones viajando en grupo. Pasar tiempo con los amigos mientras viajas tiene muchas ventajas: nunca estarás solo, esto es algo que preocupa a muchas personas. Aunque hay cada vez más valientes que se atreven a los viajes en solitario pero aún hay personas a las que no les gusta viajar solas. Y muy importante, el viaje puede salir más barato. El poder adquirir diferentes alojamientos compartidos puede ayudar a que las vacaciones no sean un despilfarro de dinero.

Si hasta ahora no te habías planteado el viaje en grupo te damos algunas recomendaciones para que disfrutes de unas vacaciones geniales con tus amigos.

Conocer la isla de Mallorca

Todo el mundo se pone de acuerdo para ir a la playa y si hay calas espectaculares, arenas blancas y muchos lugares pintorescos que conocer, resulta el viaje perfecto para ir con amigos. ¿Hay algún lugar así? La respuesta es sí. La bella isla de Mallorca alcanza todas las expectativas que puedas tener en la cabeza.

Mallorca es un destino estupendo para disfrutar del sol, la playa, practicar deportes acuáticos, disfrutar de excursiones en barco y descubrir algunos monumentos y pueblos muy interesantes. La mejor opción a la hora de escoger un alojamiento es elegir las preciosas villas en Mallorca.

El alquiler vacacional puede salir más barato que ir a un hotel. En las villas podréis disfrutar de las piscinas y fincas privadas y, al ir en grupo, los precios resultan mucho más asequibles.

Conoceros mejor al hacer el Camino de Santiago

Recorrer el Camino de Santiago es uno de los viajes que todo el mundo debería experimentar, al menos, una vez en su vida.

Existen diferentes puntos desde los que llegar hasta Santiago. Rutas en las que se puede disfrutar de la naturaleza, bellos paisajes y pueblos encantadores. En las largas caminatas el grupo puede conectar, conocerse mejor y esto llevará a que vuestra amistad sea mucho más estrecha. También podréis conocer a otras personas que pueden convertirse en fichajes para el grupo. Tranquilidad, calma, un poco de ejercicio y mucho tiempo para hablar y conocer sitios de belleza espectacular. Este viaje lo tiene todo para ser el más recordado de vuestras vidas.

Aprender a usar los palillos visitando Vietnam

Los lugares exóticos y lejanos están de moda. Lugares que, tal vez, solo se podrán visitar una vez en la vida lo que hacen de ellos viajes especiales que se quieren recordar siempre. ¿Qué mejor que hacerlo en buena compañía de amigos?

Realizar viajes a Vietnam es tendencia. Esta ciudad del Sudeste Asiático tiene mucho que ofrecer. Tal vez solo sea recordada por la famosa guerra pero, este lugar tiene mucho encanto. Los increíbles arrozales, parajes naturales de gran belleza paisajística, podréis conocer la cultura y la historia del país. Perdernos por los mercados y disfrutar de una gastronomía especial y diferente a la que estamos acostumbrados. Conocer este lugar seguro que dejará huella en todos los integrantes del grupo.

Un viaje en tren puede ser muy divertido

No hace falta irse a lugares lejanos y exóticos para pasar unas vacaciones divertidas con los amigos. España tiene muchas zonas que recorrer y descubrir. También tiene paisajes naturales bonitos, monumentos muy interesantes que conocer y muchas gastronomía rica por probar.

Si el grupo es grande, y para evitar tener que llevar diferentes coches, podéis ir todos juntos usando transporte público como el tren. En la web Trenes.com se ofrecen billetes de tren y AVE a diferentes lugares. Rápido y barato para que todo el grupo pueda disfrutar de un viaje tranquilo y relajado todos juntos.

Secciones