Fran Fernández: "Osasuna no nos va a dejar hacer un juego excesivamente elaborado"

Los jugadores de Osasuna celebran el tanto de Xisco la temporada pasada en Granada. (LOF)

EFE - Jueves, 6 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 17:53h.

ALMERÍA.- El entrenador del Almería, Fran Fernández, afirmó este jueves que su próximo rival, Osasuna, "es un equipo con bastante llegada que en su fase ofensiva, sobre todo en casa, obtiene muchas finalizaciones" y avanzó que no les van a "dejar hacer un juego excesivamente elaborado".

En rueda de prensa, Fernández aventuró que el del sábado en El Sadar será "un partido de transiciones y juego directo" y añadió que, tras perder el pasado lunes ante el Málaga, les viene bien jugar "cuanto antes", ya que el equipo está "deseando volver a competir para ver si esta dinámica cambia".

Sobre si el hecho de que Osasuna y Almería leguen al partido con un solo punto, descartó que ello pueda generar ansiedad porque están empezado y "quedan muchas jornadas por delante", aunque "ellos tienen un objetivo diferente y a lo mejor al jugar en casa tienen algo más de presión".

"El partido nos llevará a donde los dos equipos queramos. Sí es cierto que se pueden abrir un poco más con el paso de los minutos y tenemos que saber leer el partido y ese tipo de situaciones", aseguró el técnico rojiblanco, para quien "lo que realmente importa ahora son los tres puntos de Pamplona".

Garantizó que su equipo competirá bien y tendrá sus opciones, aunque ganar o perder no depende sólo del trabajo, sino también del tiempo de adaptación de sus diecisiete jugadores nuevos, aunque "no son excusas" y hay que "obtener resultados cuanto antes".

Secciones