A Lopetegui le sorprendió su destitución

SELECCIÓN EL TÉCNICO DEL REAL MADRID admite que vio los partidos de españa “CON EMOCIONES ENCONTRADAS”

Viernes, 7 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:02h.

madrid - El entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, reconoció que “no imaginaba” que su decisión de fichar por el actual campeón de Europa le “costaría el puesto de seleccionador nacional” a escasos días de comenzar el Mundial de Rusia, además de tener muy claro que Luka Modric ganará el próximo Balón de Oro.

“No imaginaba que me costaría el puesto de seleccionador. La tomé convencido de que era la mejor decisión para también hacer frente a la selección y llevarla lo más lejos posible. Es agua pasada y ya está”, destacó en declaraciones a El Larguero. Además, el técnico merengue admitió no perderse los cuatro partidos de La Roja en el Mundial aunque aseguró no hablar con los jugadores. “Uno de los momentos más duros fue ver competir al equipo que había preparado durante dos años. Tuve situaciones y emociones encontradas”, expresó.

mañana, partido ante inglaterra Mientras tanto, la selección de Luis Enrique prepara el partido de mañana en Londres ante Inglaterra, que será el debut para el nuevo técnico. Por su parte, Diego Llorente, central internacional de la Real Sociedad, abandonó la concentración de la selección en Las Rozas para regresar a San Sebastián, donde proseguirá con su plan de recuperación, tras conocer los nuevos métodos de Luis Enrique. - Efe