Aspil-Vidal busca su primer título ante Osasuna

copa navarra juega esta tarde en alsasua con entrada gratuita (19.30 h)

Viernes, 7 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:02h.

pamplona - Aspil-Vidal y Osasuna Magna se verán las caras hoy por primera vez esta temporada. Y lo harán, a partir de las 19.30 horas, en Alsasua, con entrada gratuita, en busca del título de la Copa de Navarra. Osasuna Magna llega con la ilusión de renovar el título de la pasada campaña. El equipo ribero quiere incorporar este trofeo a sus vitrinas.

En las dos ediciones anteriores, el título se fue a las vitrinas de Osasuna Magna, en sendos partidos emocionantes e igualadísimos en dos finales jugadas en Estella y Olite. La plantilla dirigida por Imanol Arregui buscará su tercer título consecutivo y los de Tudela querrán estrenarse en la competición a nivel regional. El míster navarro cuenta con la baja de Juninho, por una rotura de fibras, y la duda de Chino, con molestias en su rodilla derecha.

El Aspil recupera a Javivi y, por primera vez en la pretemporada, podrá contar con toda su plantilla. Jose Lucas Pato indicó que el derbi “es una prueba importante porque hay un título en juego y tenemos enfrente a un equipo que lleva dos años siendo campeón y se ha reforzado bien”. - D.N.

Secciones