IKEA Pamplona crea la portada del catálogo 2019 en La Morea

EP - Viernes, 7 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 20:34h.

PAMPLONA.- IKEA ha montado la portada de su catálogo de 2019 en el centro comercial La Morea y, hasta el próximo 14 de septiembre, quienes lo deseen podrán hacerse una foto en este espacio y convertirse en protagonistas de la portada del catálogo.

La nueva publicación, que coincide con el 75 aniversario de IKEA, ya está llegando a los hogares de Pamplona y recrea siete hogares que reflejan diferentes estilos de vida y necesidades de los consumidores basados en el estudio IKEA Life at Home que revela que "tener demasiadas cosas es la principal causa de estrés en el hogar".

Este año, la compañía ha preparado una campaña de comunicación que se une al movimiento reivindicativo de 'Teruel existe', con el objetivo de poner en valor el encanto y patrimonio de la provincia y dar a conocer las más de 2.000 novedades que lanza cada año, añadiendo a este conocido dicho "y las novedades de IKEA también".

En el rodaje de la campaña no han participado actores, ha sido protagonizado por vecinos turolenses y empleados de IKEA Zaragoza.