Concierto de Eric Martin el 5 de octubre en Indara

La actuación del cantante de Mr Big comenzará a partir de las 21.30 horas (14 y 20 euros)

Viernes, 7 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:02h.

pamplona - Eric Martin, voz solista del supergrupo de hard rock de los 90 Mr. Big, ofrecerá un concierto el próximo día 5 de octubre en la sala Indara a partir de las 21.30 horas. Las entradas ya están a la venta al precio de 14 euros (ticketea). También se puede adquirir entradas VIP (en zona reservada con asiento) al precio de 20 euros.

Tras girar el pasado año con los citados Mr Big, Eric Martin (guitarra y voz) actuará en Pamplona en un formato íntimo en el que únicamente le acompañará en el escenario Marcus Granberg (guitarra y coros).

Reconocido vocalista, así como compositor, las giras estatales de Eric Martin como frontman de Mr Big han dificultado a menudo que por estos lares se le haya podido escuchar y ver con sus proyectos paralelos, celebradísimos en Japón (donde es considerado un mito, con gran éxito de ventas) o en EEUU. Así, la actuación que ofrecerá en octubre permitirá la posibilidad de disfrutar de este gran vocalista a un palmo del escenario, con la calidez, sinceridad y autenticidad que ofrecen este tipo de conciertos. - D.N.