cuenta con 1,5 millones de suscriptores en YouTube

La youtuber navarra Verdeliss, nueva concursante de 'Gran Hermano VIP'

Verdeliss, concursante de 'GH VIP 6'. (CEDIDA)

La influencer, que espera su séptimo hijo, se convertirá en la primera mujer embarazada que convive en la casa de Guadalix

formulatv.com/noticiasdenavarra.com - Viernes, 7 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 12:41h.

PAMPLONA. 'Gran Hermano VIP' ya tiene al casting de su sexta edición seleccionado y listo para entrar a formar parte de la casa más famosa de la televisión. Por ello, el programa va desvelando quiénes son los concursantes que deberán vivir en la casa de Guadalixde la Sierra durante 3 meses, tal y como anuncia Formulatv. La décima concursante, que ha dado a conocer la web de Telecinco, es la youtuber navarra Verdeliss.

Con la entrada de la influencer a la casa, el formato de 'Gran Hermano' en España introduce una de las peticiones populares que llevaban años pidiéndose: la entrada de una embarazada a la casa. Verdeliss será, de este modo, la primera mujer que espera un bebé que forme parte de los habitantes de la casa y, por tanto, que se siga su embarazo dentro del concurso. Nacida como Estefanía Unzu, la pamplonesa cuenta con cerca de 1,5 millones de suscriptores en su canal de YouTube, en el que narra las vivencias de su familia y las comparte con todos sus seguidores. 

Además, es madre de seis hijos (Aimar, Irati, Laia, Julen y las mellizas Eider e Irati), a los que se sumará el séptimo que está por llegar y del que anunció su embarazo a finales de julio cuando compartió el vídeo en el que reaccionaba al test de embarazo. Así va la lista de concursantes Verdeliss es la décima incorporación de una lista que cuenta con varios nombres y que, por ahora, quedan unos pocos por descubrir. La primera persona confirmada fue Mónica Hoyos, pero rápidamente se le sumaron Ángel Garó, Aurah Ruiz, Oriana Marzoli, Darek, El Koala, Makoke, Suso Álvarez y Aramís Fuster.

Secciones