el partido | sábado 8 de septiembre a las 16 horas

Aridane Hernández, en la convocatoria ante el Almería

Entrenamiento de Osasuna en El Sadar. (MIKEL SAIZ)

Se quedan fuera Imanol García y David García
El equipo necesita arrancar una victoria tras un flojo comienzo

EFE - Viernes, 7 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 13:55h.

PAMPLONA. Osasuna necesita arrancar una victoria tras un flojo comienzo en el que únicamente ha logrado un punto en las tres primeras jornadas, al igual que el Almería, que juega en El Sadar dispuesto a aprovechar las debilidades de los rojillos.

El conjunto pamplonés, uno de los aspirantes al ascenso, no está fino en el inicio liguero como han reconocido la plantilla, el entrenador y la dirección deportiva, aunque han matizado que todavía es pronto para evaluar el verdadero rendimiento potencial de Osasuna en una Segunda División con un gran nivel competitivo.

Osasuna, que este sábado juega el primero de cuatro partidos en El Sadar en septiembre, incluido el partido de Copa del Rey del próximo miércoles, recupera ante el Almería al defensa central Aridane Hernández, quien ha sido baja los tres primeros partidos por una lesión de tobillo.

El defensa majorero acompañará en el puesto de central al navarro Unai García, lo que motivará el cambio de posición de Oier Sanjurjo, quien volverá al puesto de pivote defensivo como en las dos primeras jornadas.

Desaparece del puesto de medio centro el canterano Imanol García, titular en Granada, al quedarse fuera de la convocatoria por decisión técnica al igual que David García, a pesar de que el defensa navarro era alta tras cumplir un partido de sanción y había sido titular en las dos primeras jornadas.

Son bajas en Osasuna por lesión Sergio Herrera, lesionado de gravedad en mayo pasado, y Fran Mérida, quien permanece inédito esta temporada por una tendinitis.

Osasuna, que se ejercitó este viernes a puerta cerrada en El Sadar, podría jugar con Rubén en la portería;Lillo o Nacho Vidal, Aridane, Unai García y Clerc en la defensa;Oier e Íñigo Pérez en el doble pivote;Juan Villar, Rubén García y Kike Barja en la media punta;y Xisco en la delantera.

El partido, de la cuarta jornada de LaLiga 1/2/3, se disputará en el estadio El Sadar, a partir de las 16.00 horas, con arbitraje del colegiado gallego David Pérez Pallas.

Secciones