Fran Mérida, descartado

Arrasate, en el entrenamiento de ayer. (Foto: Mikel Saiz)

el equipo | el medio catalán tampoco está en condiciones para el partido de mañana

Viernes, 7 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:02h.

pamplona - El jugador catalán de Osasuna Fran Mérida está descartado para el partido de mañana contra el Almería en el estadio El Sadar por lesión.

Así lo indicaron fuentes del club al término del entrenamiento de ayer en las instalaciones de Tajonar, donde Fran Mérida volvió a ejercitarse en solitario sin reincorporarse al resto de la plantilla. El jugador sigue inédito esta temporada por unas molestias que no acaban de remitir.

Por el contrario, el central majorero Aridane Hernández, que al igual que Fran Mérida todavía no ha debutado esta temporada por una lesión, completó de nuevo el entrenamiento con el grupo, por lo que apunta a titular ante el Almería.

El entrenador osasunista, Jagoba Arrasate, recupera también al central navarro David García tras cumplir un partido de sanción por su expulsión ante el Elche.

Fran Mérida es baja junto con el portero burgalés Sergio Herrera, lesionado de gravedad en mayo pasado y sin posibilidad de reaparecer hasta el mes de diciembre.

Arrasate ultimará la preparación del partido contra el Almería en un entrenamiento a puerta cerrada de hoy en El Sadar, tras el que comparecerá en rueda de prensa en Tajonar y ofrecerá la convocatoria de jugadores. - Efe

Secciones