La UPNA inicia una feria virtual de empleo dentro de la ‘LAN Party’

Esta fiesta tecnológica se desarrollará del 13 al 16 de septiembre en el campus de Arrosadia

Viernes, 7 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:01h.

Pamplona - La Navarra LAN Party, un encuentro de personas aficionadas a la tecnología que se celebrará en la Universidad Pública de Navarra (UPNA), incluye una feria virtual de empleo, que se desarrolla por internet desde ayer y hasta el día 23. La cita en general, organizada por la Asociación Navarra para la Divulgación de la Tecnología (ANDITEC) y la institución educativa, incluye también una feria de empleo presencial el viernes 14 de septiembre, de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas.

Navarra LAN Party, que mantiene abierta la inscripción on line, cuenta con el patrocinio del departamento foral de Presidencia, el Ayuntamiento de Pamplona y empresas como Vodafone, CISTEC o Tracasa. Entre las actividades previstas, destaca la conferencia gratuita del experto en ciberseguridad Chema Alonso, que la impartirá el viernes 14, a las 18.30 horas, en el aula 04 del edificio de El Sario, con el título Tus datos mueven el mundo... y tú sin saberlo.

Navarra LAN Party se desarrollará del 13 al 16 de septiembre en el campus de Arrosadia. El evento presencial contará con dos espacios: el party-place, en el Pabellón Universitario de Navarra, donde están previstos 512 puestos de ordenador con navegación por internet a alta velocidad, y un área OpenSpace, en el edificio de El Sario, abierta a toda la sociedad navarra, donde se celebrarán actividades gratuitas de divulgación sobre tecnología. - E.P.