CONTENIDO COMERCIAL

Viajar a Turquía a hacerse un implante capilar

Viernes, 7 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 09:13h.

La alopecia es un problema que afecta a un gran porcentaje de la población, tanto a hombres como a mujeres. Independientemente de la edad, la pérdida del cabello ocasiona mucho estrés y problemas de autoestima a muchas personas. Por suerte, en la actualidad existe la posibilidad de hacerse un implante capilar.

Pero veamos por qué se produce esta pérdida del cabello, cuáles son los factores que lo propician, y qué técnicas son las más adecuadas para recuperarlo.

Causas de la alopecia antes del implante capilar

Para detectar las causas de la alopecia tanto en hombres, como en mujeres, hay que recurrir a diagnósticos concretos. Un especialista ha de controlar analíticas, biopsias, exploración física y demás pruebas complementarias antes de emitir un diagnóstico.

No obstante, la mayoría de las alopecias aparecen por la acción de los andrógenos. Estas hormonas masculinas son las responsables de acabar con el crecimiento del pelo. Este tipo de alopecia, conocida también como alopecia androgenética, afecta mayoritariamente a la población masculina, aunque también a algunas mujeres.

Otro tipo de alopecia bastante frecuente, es la que se produce de forma puntual, es decir, la persona afectada nota una caída de cabello muy drástica de repente. Esto sucede por lo general después de haber sufrido algún tipo de enfermedad, y en casos de falta de hierro y vitaminas. En estos casos, la caída profusa del cabello se detiene por sí sola pasados unos meses.

Por otra parte,las causas más comunes para la aparición de la alopecia, además del factor genético, son las enfermedades crónicas y el estrés. También puede darse debido a enfermedades inflamatorias de la piel, como en el caso del Lupus, o por un envejecimiento del propio pelo.

Para tratar la alopecia, lo mejor es hacer un diagnóstico precoz. Pero como no siempre podemos detectarlo a tiempo, para ello, existe la posibilidad de recurrir a un implante de pelo. Hoy en día, hay muchos centros que realizan estos implantes en nuestro país, pero podemos acceder a profesionales a un precio mucho menor en Turquía.

El hecho de que en dicho país los implantes de pelo sean más económicos tiene que ver con el nivel de vida del mismo, puesto que la calidad y profesionalidad está garantizada. Si necesita un asesoramiento puede informarse sobre el implante capilar en Turquía en https://implante-capilarfue.es, un equipo de profesionales le dará soluciones concretas sobre el implante de pelo.

Dentro de las soluciones que este tipo de centros nos pueden ofrecer está la novedosa técnica de implante capilar denominada FUE.

La técnica FUE y el precio del injerto capilar

Esta técnica utiliza micro injertos para redistribuir los folículos pilosos uno a uno. El éxito de la técnica es rotundo, puesto que consigue que, en las otras áreas del cuero cabelludo, el pelo siga creciendo de forma normal. Al mismo tiempo, el pelo injertado no se caerá con el paso del tiempo.

El funcionamiento de la técnica consta de dos fases. Durante la primera fase, se extraen de forma individual las unidades foliculares, es decir, pelos con toda su estructura, incluyendo los capilares, las glándulas sebáceas, etc., que se realiza con la ayuda de un micro bisturí y sin necesidad de anestesia. En una segunda fase, se procede a la preparación para la implantación de los folículos en la zona que presenta la alopecia.

Esta técnica revolucionaria de injerto capilar es la más efectiva que existe para recuperar el cabello. Además, el precio del injerto de pelo no requiere un gran desembolso de dinero, puede conocer el precio del injerto capilar en Turquía haciendo clic aquí y obtener toda la información que necesite al respecto.

Por otro lado, las principales ventajas del injerto capilar con la técnica FUE es que no deja cicatrices visibles. Además, hay que añadir que el postoperatorio es más corto, y que la zona donante, es decir, de donde se extraen los folículos para injertarlos, aunque sufre pérdida de densidad, se hace de manera que no se aprecie, pues se van cogiendo unidades foliculares una a una, con cuidado de no dejar ninguna zona con calvas.

Pero veamos quién puede someterse a esta técnica de injerto de pelo y qué parámetros ha de cumplir para poder acceder a ella.

A quién va dirigida la técnica FUE

Esta técnica va dirigida a todas aquellas personas que sufren pérdida de cabello, ya sean limitadas y controladas, o bien, por alopecia cicatricial. Si la zona donante presenta baja densidad, también puedes beneficiarte de este tratamiento, puesto que, al ser tan preciso, no importa la densidad del resto del cabello.

Si ya te has hecho un injerto previo y conservas cicatrices como consecuencia de la intervención, con FUE puedes corregir y disimular de forma efectiva dichas cicatrices. Como podrás ver, es una técnica sin riesgo alguno, que te garantiza los mejores resultados.

A modo de conclusión, podemos decir que hoy en día la alopecia ha dejado de ser un problema gracias a técnicas como la indicada. Si además se puede recurrir a ella por un precio razonable, ya no hay motivos para sufrir por la pérdida del cabello.