El Tudelano quiere repetir en casa

Segunda b busca ante la gimnástica su segundo triunfo consecutivo (18.00 h.)

Sábado, 8 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:02h.

Pamplona - Segundo partido consecutivo en casa para el Tudelano, que quiere resolver con victoria, al igual que el disputado el domingo. A partir de las 18.00 horas le espera la Gimnástica, un rival que por ahora ha terminado los dos encuentros con empates.

El conjunto navarro mostró en la segunda mitad del último partido la imagen que se espera de él. Íñigo Valencia quiere darle continuidad. “Queremos hacernos fuertes en casa y asemejarnos desde el principio al equipo que fuimos en la segunda mitad. Debemos ser un equipos proactivo y no reactivo, no esperar a que pase algo para reaccionar y salir desde el minuto 1 a por todas”, comenta el técnico navarro.

El Tudelano conectó con la grada en la segunda mitad y quiere que eso continúe. “El juego fue contagiando a la grada y si queremos ilusionar al público para que acuda y anime, tenemos que transmitir cosas. Si lo hacemos, el público empuja y eso el jugador lo nota en el campo”.

Íñigo Valencia va viendo la evolución del equipo en estas primeras jornadas. “La victoria nos tiene que dar confianza para ir acercándonos a nuestra mejor versión con el paso de los partidos”.

La Gimnástica lleva dos empates en Liga. “Ha empatado ante rivales fuertes en casa y también ante el Calahorra en la Copa del Rey. Es un equipo con jugadores contrastados, que juega bien y tiene muchos recursos”. El Tudelano está obligado a ofrecer su mejor imagen. - M.J. Armendáriz

detalles

Tres bajas. Íñigo Valencia no puede contar con Fernando Delgado, que tiene molestias en la rodilla que le vuelven a dejar en la grada, Navarro y Óscar Vega, con molestias musculares.

19 convocados. El técnico ha citado a todos los jugadores disponibles y será antes del partido cuando decida los 18 que se visten de corto esta tarde.