La Primera Regional arranca con 48 equipos

fútbol regional liceo monjardín y cinco filiales, entre las novedades de la liga más numerosa

Sábado, 8 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:02h.

pamplona - Liceo Monjardín llega por vez primera a la Regional después de un largo periplo por las categorías inferiores y es una de las novedades de la Primera Regional, que arranca este fin de semana.

Junto a Liceo Monjardín, empiezan también equipos nuevos, en su mayoría filiales, como son el Doneztebe B, el Zizur, coordinado por la junta del Ardoi, el Beti Onak B, la Peña Sport B, que quiere dar salida a su cantera que no puede dar el salto a Tercera o Segunda B o el Cortes B, que también reúne a los jugadores de casa antes de dar el salto a Tercera.

De este modo, habrá cuatro grupos de 12 equipos, donde llama la atención la presencia de un tercer equipo de sénior tanto en el Burladés como en la Mutilvera, que tienen el equipo C en Primera Regional, y también el Zizur, como un equipo de la cantera de Ardoi.

empieza autonómica Además de la Primera Regional, este fin de semana empieza Autonómica, una categoría cada vez más exigente y más cercana a Tercera División, como demuestra el buen papel que hacen los equipos cuando suben. Gares, River Ega e Idoya llegan procedentes de Tercera, dispuestos a recuperar la categoría perdida. - D.N.

Secciones