Los famosos se disputan el altar

Belén Esteban

Belén Esteban y ‘su Miguel’ se darán el ‘sí, quiero’ el próximo 22 de junio tras cinco años de relación

Sábado, 8 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:02h.

pamplona - A pesar de que el periodo vacacional del verano termine con la relación de muchas parejas, la convivencia estival no parece pasarles facturas a las celebrities españolas, ya que recientemente ha habido un boom de noticias nupciales que alimentará a la prensa rosa durante los próximos meses.

“En cualquier parte del mundo, en cualquier momento necesito de tus besos”, escribía Sofía Suescun en Instagram en una foto con Alejandro Albalá. Ahora, sentir eso cada día podría no estar lejos para la joven pamplonesa, después de que su novio contara que tiene pensado proponerle matrimonio.

El pasado 24 de agosto la pamplonesa Sofía Suescun ya se vistió de novia para lucir las nuevas propuestas de la colección Luna Novias 2019 y aseguró que “a raíz de probarme estos vestidos tan maravillosos, yo creo que ha hecho que la decisión de casarme sea más contundente y quién sabe, quizá sí...”, a pesar de que le “falta el novio”, la ganadora de GH16 y Supervivientes 2018 no tiene tan lejos el altar.

Aunque su pareja no le ha hecho una propuesta sólida, el ex de Chabelita reveló en Ya es mediodía que el matrimonio es un tema que ha hablado mucho la pareja, por lo que expuso: “Todavía no, pero en un futuro, antes o después, yo creo que sí”, afirmación que desmiente lo dicho por Suescun el pasado sábado, quien despreció a su novio en Sálvame Deluxeal decir que él le había pedido matrimonio, tras lo que Albalá entró por teléfono para desmentirlo.

enlaces confirmados Asegurada está ya la boda entre María Lapiedra y Gustavo González que, después de idas y venidas pronto harán oficial su amor. Además, la pareja quiere aumentar la familia, para lo que les gustaría tener una hija, como confesaron a la revista Diez Minutosel pasado mes de abril. Por su parte, a González le gustaría que en el enlace estuvieran presentes sus hijas. “Cuando Gustavo no está, las niñas siempre preguntan por él”, afirmó Lapiedra sobre las pequeñas. Por su parte, su pareja dijo que, a pesar de los vaivenes de su relación, “la intensidad del amor de María compensa las cosas duras”.

Asimismo, después de que Belén Esteban ganara el juicio a Toño Sanchís, y tras volver de sus vacaciones en EEUU, anunció el pasado lunes que se casará con Miguel Marcos el próximo 22 de junio.

Día a día, Esteban hizo partícipes a sus seguidores de su Instagram del amor que mostraron en su road trip por lugares estadounidenses como Los Ángeles, Nueva York, el barrio de Harlem o el Empire State.

Cuando volvió la pareja reveló que Marcos le propuso matrimonio con un anillo de diamantes después de cinco años de relación.

Esta será la segunda ocasión en la que la colaboradora de televisión pase por el altar, después de que en 2008 dijera sí, quiero a Fran Álvarez, con quien rompería cuatro años después. - D.N.

Secciones