Remontada del Corellano sobre la bocina

A domicilio Biesa e isaac le dieron la vuelta a un partido que ganaba el Egüés en el 82

Domingo, 9 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:02h.

Egües 1

Corellano 2

EGÜES Larumbe, Cia, Legarra, Edu, Hasier, Moha, Ciriza (Olague, min.54), Barbarin, Mark (Adrián, min.67), Sierra (Juan, min.77) y Jon.

CORELLANO Ovejas, Murillo, Simón, Frances (Arellano, min.35), García, Arias, Oyón (Isaac, min.52), Biesa, Martínez, Ayensa y Rodríguez (Sanz, min.72).

Goles 1-0 min.27 Hasier. 1-1 min.82 Biesa. 1-2 min.88 Isaac.

Árbitro Iñaki Azanza, asistido por Huici y Elcano. Amonestó a los locales Zuazu y Mark. Por los visitantes a Isaac y García.

Estadio Campo municipal de Sarriguren. 125 espectadores.

PAMPLONA - Inverosímil victoria del Corellano, tras un partido dominado de principio a fin por un Egüés que no remató el encuentro y en dos jugadas aisladas vio como se le escapaban los tres puntos.

El gol para los locales llegó por medio de Hasier, que remató solo dentro del área una falta botada por Legarra. El Corellano, por su parte, buscaba el balón largo y tuvo una única ocasión tras un saque de banda que Larumbe tuvo que intervenir para evitar la igualada.

En la reanudación, el Egüés asumió mayor protagonismo y llevó el ritmo del encuentro. Dispusieron de las oportunidades más claras, aun así, quien marcó fue el conjunto visitante. A la salida de un córner y tras varios rechaces, un tiro flojo del delantero visitante lo desvió un defensa local introduciendo el balón dentro de la portería. El Egüés reaccionó y tuvo ocasiones para volver a poner la diferencia en el marcador, pero Isaac anduvo más listo que la zaga local y en un despeje se plantó solo ante Larumbe que superó por abajo con un tiro cruzado. Tras el duro golpe recibido, el Egüés aún dispuso de ocasiones para igualar la contienda, de nuevo sin acierto.

Victoria del Corellano a domicilio ante un Egüés que regaló el partido en dos acciones y no supo amortizar sus ocasiones generadas. - Egüés