Trabajado punto para Beti Kozkor y Cortes

EMPATE | Los visitantes marcaron a falta de cuatro minutos para no irse de vacío

Domingo, 9 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:02h.

Beti Kozkor 2

Cortes 2

BETI KOZKOR Hodei, Maroto, Andoni (Odei, min.75), Ramos, Balda, Imanol, Deivy, Orgi, Rome (Iparra, min.85), Beñat, Rede (Pablo, min.69).

CORTES Bizen (Navarro, min.24), Esteban, Embid, Víctor, Alberto, Tabuenca (Mikel, min.65), Pascual, Magallon, Adrián (Jorge, min.70), Chueca, Royo.

Goles 0-1, min.6: Chueca. 1-1, min.25: Rome. 2-1, min.60: Rome. 2-2, min.85: Víctor.

Árbitro Labiano. Amonestó a los locales Rede, Rome y Balda.

Estadio Plazaola

lekunberri - Reparto de puntos en el Plazaola entre Beti Kozkor y Cortes. Justo empate el cosechado ayer en Lekunberri por ambos equipos. En el partido, tanto locales como visitantes pudieron llevarse la victoria.

Ambos conjuntos salieron a por los tres puntos desde el inicio. El Cortes, por medio de Chueca, se adelantó en el minuto 6 de partido. El encuentro pudo ser otro si Hodei no hubiera parado el penalti a Chueca, lo que hubiera supuesto el 0-2.

Sin embargo, los locales le dieron la vuelta al resultado adverso inicial con dos goles de Rome e incluso tuvieron la oportunidad de sentenciar en un mano a mano de Odei que Santi detuvo. A partir del penalti detenido por el portero local, el Beti Kozkor reaccionó y dio la vuelta a un partido que parecía perdido cuando el colegiado señaló la pena máxima que hubiera supuesto un mazazo para los locales si los visitantes lo hubieran materializado en gol. En los instantes finales empató el Cortes y, a partir de ahí, ya no hubo ocasiones para ninguno de los dos equipos, por lo que no se movió el marcador y cada equipo se llevó un punto. - D.N.

Secciones