Froilán, maestro de ceremonias del cumpleaños de su hermana Federica

La hija de la infanta Elena celebra su mayoría de edad en una discoteca de Madrid

Domingo, 9 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:02h.

madrid - Victoria Federica, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar cumple hoy la mayoría de edad y su hermano Froilán le ha preparado un fiestón por todo lo alto que la cumpleañera no olvidará.

Lejos de parecerse a una puesta de largo, como la que tuvo en su momento su madre, sus tías maternas y el año pasado su prima Inés Marichalar, la fiesta de Victoria Federica será mucho más actual: en una discoteca, con música de alto voltaje y sus amigos.

El lugar elegido será la discoteca Teatro Barceló, el antiguo Pachá, en Madrid, tal y como desveló Vanitatis. Aunque es cierto que habrá numerosas ausencias, ya que muchos de sus amigos son menores, Victoria Federica estará muy bien acompañada por su hermano y parte de su grupo de amigos, con los que ella ya ha salido.

Durante la fiesta, en la que no habrá seguridad extra, contarán con un invitado especial, que además se encargará de poner la música. Será Pablo Lago, uno de los íntimos amigos de Froilán. El DJ creará una sesión exclusiva para que Victoria Federica estrene su mayoría de edad. - D.N.