El Reus cae en su casa antes de visitar El Sadar

Copa el próximo rival rojillo pierde con el ‘alba’

Lunes, 10 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:01h.

Reus 1

Albacete 2

REUS Edgar Badia;Ángel Bastos (Alfred, min. 88), Catena, Mikel Villanueva, Borja Herrera;Carbonell (Enri, min. 60), Juan Domínguez, Mario Ortiz, Gus Ledes;Miguel Linares y Fran Carbia (Ricardo Vaz, min. 66).

ALBACETE Tomeu Nadal;Tejero, Álvaro Arroyo, Caro, Fran García (Gorosito, min. 81);Jon Erice, Aleix Febas;Susaeta, Eugeni (Malsa, min. 69), Bela (Acuña, min. 76);y Zozulia.

Goles 0-1, m.20: Bela;0-2, m.56: Caro;1-2, m.72: Enri.

Árbitro Ais Reig (comité valenciano). Mostró cartulina amarilla a Juan Domínguez (min.16) y a Miguel Linares (min.85) por parte local;y a Zozulia (min.22) y al visitante Néstor Susaeta (min.62).

Estadio Estadi Municipal. 2.230 espectadores.

REUS - El Albacete se llevó la segunda victoria de la temporada tras derrotar al Reus Deportiu en un partido en el que se adelantó con goles de Bela y Carlo, pero acabó sufriendo tras el tanto de Enri. El Reus sigue sin ganar en casa y sufre su segunda derrota de la Liga en un duelo en el que hasta cuatro futbolistas del filial catalán entraron en la convocatoria a causa de los problemas que tiene el club para inscribir a jugadores del primer equipo por haber rebasado la Liga el límite salarial del equipo. - Efe

Secciones