CONTENIDO COMERCIAL

Independencia Centro de Negocios, todo lo que tu empresa necesita en Zaragoza

Lunes, 10 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 17:51h.

Un centro de negocios es un espacio que combina una serie de recursos materiales y humanos para lograr un mayor desarrollo de la actividad empresarial. Un lugar en el que poder encontrar espacios físicos de trabajo y de formación, salas de reuniones, oficinas virtuales y mucho más. Todo esto es precisamente lo que podemos disponer en Independencia Centro de Negocios.

Ubicado en pleno centro de Zaragoza, en el corazón financiero y empresarial de esta ciudad, Independencia Centro de Negocios es un espacio que pone a nuestra disposición multitud de servicios, entre los que se encuentran el alquiler de salas en Zaragoza, alquiler de despachos, domiciliación de empresas, oficina virtual, secretariado, traducción, mensajería, etc.

Independencia Centro de Negocios es el lugar ideal para ofrecer a nuestros clientes la mejor imagen. Aquí trabaja cada día un gran equipo de profesionales para brindar el mejor servicio. Un espacio que, además, cuenta con la más moderna tecnología en comunicaciones, vigilancia y seguridad, al alcance de cualquier cliente sin necesidad de realizar ninguna inversión adicional.

Servicios que ofrece Independencia Centro de Negocios en Zaragoza

La amplia oferta de servicios que ofrece Independencia Centro de Negocios se puede resumir en:

Alquiler de despachos: espacios completamente amueblados y que están equipados con internet de alta velocidad, luz, teléfono y climatización Alquiler de salas: perfectamente equipadas con todo lo necesario para eventos y reuniones profesionales con capacidad máxima para 12 personas Domiciliación de empresas: un servicio que dispone de diferentes modalidades para cubrir todas las necesidades del cliente Oficina Virtual: un espacio en el que poder atender las visitas y llamadas, así como recibir la correspondencia y mensajería Servicios adicionales de secretariado, traducción y mensajería

En el alquiler de despachos en Zaragoza se incluyen servicios adicionales, tales como acceso gratuito a salas de reuniones durante 4 horas al mes, domiciliación social/comercial de la empresa, limpieza diaria y mantenimiento de las instalaciones, y circuito cerrado de vigilancia 24 horas con control de accesos y conexión a central de alarmas.

En el precio del alquiler ya están incluidos el alta y el consumo de agua, electricidad, calefacción, climatización, IBI, seguros de instalaciones y comunidad.

La Oficina Virtual del Independencia Centro de Negocios

El servicio de Oficina Virtual permite a empresarios y autónomos disponer de un espacio físico de calidad para ofrecer una mejor imagen empresarial a los clientes. El centro de negocios Zaragoza ofrece la posibilidad de obtener una dirección comercial y un servicio de recepción para responder todas las llamadas de forma profesional y seria. Este servicio exclusivo de atención al cliente se desarrolla de lunes a viernes de 08.30 a 20.30 horas. Los trabajadores del centro de negocios atenderán las llamadas de los clientes siguiendo las pautas encomendadas por el empresario. De esta manera, este solo se tiene que preocupar de trabajar sin necesidad de concertar citas, hablar con proveedores o tratar con clientes.

En resumen, los servicios que ofrece la Oficina Virtual son los siguientes:

Atención telefónica de llamadas desde la recepción durante 12 horas al día Servicio de notificación online para conocer todas las llamadas y mensajes recibidos a través de una intranet cómoda, sencilla y segura Servicio de recepción de mensajería Número de teléfono exclusivo para la empresa si así se solicita

Alquiler de salas en Independencia Centro de Negocios

Independencia Centro de Negocios pone también a nuestra disposición una serie de salas de reuniones con capacidad para un máximo de 12 personas. Unas habitaciones ideales para diferentes eventos profesionales, reuniones, cursos, seminarios o actividades de coworking.

Estas salas perfectamente amuebladas están equipadas a su vez con televisión de plasma de 40 pulgadas, pizarra, pantalla, servicio de escritorio y conexión Wi-Fi con fibra óptica. Al mismo tiempo, se ofrecen servicios adicionales de alquiler de retroproyector, asistencia de catering y cafetería, servicio coffee-break, etc.

Unos espacios que se pueden alquilar por horas, días o semanas y que se adaptan fácilmente a las necesidades y requerimientos de cada cliente.

Tal y como podemos comprobar, Independencia Centro de Negocios es todo lo que necesitamos para dotar a nuestra empresa en Zaragoza de una nueva imagen de calidad. Un centro que se caracteriza especialmente por su amplia y variada oferta de servicios y por su profesionalidad.

Sin duda, se trata de disfrutar de la mejor infraestructura y experiencia en pleno corazón empresarial de la capital maña. Una oportunidad perfecta para englobar todos los servicios que necesita nuestra empresa en un solo lugar, lo que supone una serie de ventajas más que interesantes para nuestro negocio.

No en vano, el alquiler de despachos y salas de reuniones es la mejor solución para aquellos autónomos y empresarios que no disponen de un espacio físico para ello. El ahorro económico que supone hacer uso de un centro de negocios es más que evidente.