"Intentaremos estar lo más arriba posible con lo que tenemos"

Presentación oficial de Osasuna Magna para la temporada 2018-2019. (@CDXOTA)

EFE - Martes, 11 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 19:54h.

PAMPLONA.- Osasuna Magna comienza el viernes la temporada 2018/19 con la intención de pelear por estar dentro de los ocho primeros, aunque su entrenador, Imanol Arregui, destacó que esta campaña será más complicado al haber aumentado la competitividad varios rivales.

"Estoy satisfecho con la plantilla. Es el mejor que podíamos hacer con lo que tenemos, aunque también hubiera querido más. Deportivamente, el equipo está muy por encima de lo que estamos económicamente", aseguró Imanol en la presentación oficial del equipo esta tarde en Civican.

Osasuna Magna, en el primer año tras la retirada de Javi Eseverri, presenta las novedades de Javier García 'Chino' (Jaén Paraíso Interior), Alex Diz (Santiago Futsal) y del brasileño Cicero Severino Da Silva Junior 'Juninho' (Cotinthians).

"La plantilla está bien. Comenzamos (el viernes contra el Peñíscola en el Anaitasuna) con la baja de Araça, que tiene dos partidos de sanción. Hemos hecho una buena pretemporada. Llegamos bien, pero siempre faltan cosas", dijo Imanol.

El técnico navarro comentó que es pronto para determinar el objetivo real del equipo: "Habrá que verlo. Intentaremos estar lo más arriba posible y en la pelea de los ocho, pero no garantiza que vayamos a estar ahí, porque cada año es más difícil", subrayó.

"Hay otros equipos que están creciendo mucho más que nosotros en el tema económico como Palma, Jaén, Levante, y hay que asumirlo", declaró.

"Muchos equipos han subido mucho el nivel y va a hacer que la competición sea más complicado, aunque tendrá más mérito estar dentro de los ocho", agregó.

Imanol, que cumple su decimoctava temporada como entrenador del Xota, destacó que mantiene la ilusión, porque de lo contrario dejaría los banquillos: "Van cambiando jugadores. Es el año I después de Javi. Es otro reto reconstruir el equipo sin él y vamos a ver cómo va", manifestó.

Secciones