Juan Villar tiene una lesión en el bíceps femoral izquierdo

Juan Villar, en un entrenamiento en Tajonar. (MIKEL SAIZ)

Jugadores | el delantero ha iniciado tratamiento y se perderá los dos próximos partidos

Martes, 11 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:01h.

Pamplona - Juan Villar padece una lesión muscular de grado 1 A en el bíceps femoral de su pierna izquierda. El delantero fue sometido ayer a una resonancia magnética que descartó una lesión muscular importante, pero que certificó que el futbolista padece un problema. Juan Villar, autor del primer gol de Osasuna ante el Almería -suma dos en la presente temporada- fue sustituido en el minuto 55 de partido después de que en una acción inmediatamente anterior hiciera un gesto de aparente molestia llevándose la mano a la parte posterior del muslo.

El atacante onubense, informa el club, inició ayer mismo tratamiento en las instalaciones de Tajonar y queda su incorporación al grupo pendiente de la evolución en los próximos días. Descartado para el encuentro de mañana ante el Reus, es poco probable que sea de la partida el sábado en Tarragona, ya que quedan pocos días por delante, hay efectivos de sobra en el primer equipo y el campeonato es lo suficientemente largo como para tomar precauciones con este tipo de problemas.

El historial de Juan Villar con las lesiones la pasada temporada en el Tenerife -media docena- hace, además, que sea preferible ir con cuidado con un futbolista que tiene como argumentos el gol y su facilidad para el desequilibrio.

el reus, en mal momento El Reus llega al partido de Copa de mañana en un mal momento, como reconoció el entrenador al término del partido ante el Albacete (1-2). El conjunto catalán no sólo perdió en casa, sino que comienza a sufrir los efectos de la imposibilidad de no haber podido contratar más jugadores al serle reducido el límite salarial de la plantilla -el contencioso con Isaac Cuenca ha sido el más llamativo-. “Nos faltan efectivos arriba”, ha anunciado Xavi Bartolo, técnico del Reus, conocedor de que en estos cuatro meses no van a poder inscribir a ningún jugador y van a tener que tirar de jugadores del filial.

El Reus ha recurrido esta situación ante la Liga, pero las esperanzas en el club son nulas y se espera que en las próximas horas jugadores como Karim Yoda, Vítor Silva, Isaac Cuenca y Tito queden como agentes libres, pudiendo ser inscritos por cualquier club con espacio en sus nóminas deportivas. Mañana en El Sadar se verá un equipo de circunstancias. - D.N.

Secciones