Auxilian a una octogenaria que llevaba horas deambulando

Agentes de la Policía Municipal de Pamplona ayudaron a la anciana, que había viajado desde Soria

Martes, 11 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:01h.

PAMPLONA - La Policía Municipal de Pamplona realizó el pasado fin de semana cinco intervenciones por agresiones entre particulares que se han saldado con dos detenidos y otras dos personas investigadas. Además, entre las actuaciones de los agentes figura el auxilio a una anciana octogenaria que deambulaba en plena noche por las inmediaciones de la estación de autobuses.

La mujer, que se encontraba totalmente despistada, se había trasladado a Pamplona desde Soria y llevaba varias horas vagando sin rumbo. Fue trasladada a dependencias de Policía Municipal mientras se consiguió localizar a un familiar que reside en la capital navarra y se hizo cargo de ella.

Estas son algunas de las 178 intervenciones de todo tipo que han llevado a cabo los agentes, según informan en un comunicado en el que destacan 49 actuaciones por problemas de convivencia, buena parte de las cuales han podido ser solucionadas por los policías actuantes. Además tuvieron lugar quince intervenciones de ayuda a personas en necesidad, algunas en domicilios particulares y otras debido a caídas en la vía pública.

Asimismo los policías municipales han realizado tres intervenciones por incautación de droga en la vía pública, lo que conlleva la retirada de las sustancias y una denuncia administrativa. - D.N.

Secciones