Educación publica las fechas para la vista de expediente de la oposición de Secundaria y de FP

Las personas que lo hayan solicitado podrán acudir al Departamento del 18 al 20 de septiembre en la hora en la que hayan sido convocados

EP - Martes, 11 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 13:37h.

PAMPLONA. El departamento de Educación del Gobierno de Navarra ha convocado, a las personas que lo solicitaron, para proceder a la vista del expediente de la oposición de Secundaria y Formación Profesional de este año. Las vistas tendrán lugar entre los días 18 y 20 de septiembre, ambos inclusive, en horario de 13 a 17 horas, en la Sala Arga del departamento de Educación.

El Gobierno foral ha informado en una nota que el departamento atiende, de esta manera, las cerca de cien solicitudes que fueron formuladas tras la finalización del proceso selectivo.

La distribución completa, indicando el nombre de los aspirantes, la especialidad, el idioma, y la fecha se han publicado en la ficha web de la oposición, tal y como se anunció el pasado mes de agosto.

Las personas convocadas pueden acudir, el día en que están convocadas, en cualquier momento dentro del horario habilitado, aunque se recomienda no dejarlo para última hora, para evitar aglomeraciones, ha añadido el Ejecutivo.