Indurain apadrinará la marcha Ciudad de Valencia

EFE - Miércoles, 12 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 17:45h.

VALENCIA.- El exciclista navarro Miguel Indurain apadrinará la décimo tercera edición de la marcha Ciudad de Valencia, que se celebrará en el primer fin de semana de octubre, informaron fuentes de la prueba valenciana.

Indurain tomará parte en diversas actividades previstas para la tarde del viernes 5 y el sábado se subirá a la bicicleta junto a los 2.500 inscritos en la carrera.

El viernes participará en el proyecto Plena Inclusión, que desde 2016 apuesta por dar visibilidad a los colectivos de personas con discapacidad intelectual con un recorrido por la Marina de Valencia.

A continuación en el mismo escenario participará en una mesa redonda antes de presenciar los desafíos masculino y femenino y participar junto a los corredores en la cena que tendrá lugar junto a la Feria de Expositores y que dispondrá de actuaciones en directo.

Al día siguiente, Indurain tomará la salida a las 9 horas del recorrido ya clásico de cien kilómetros entre Valencia, Cullera y retorno a la capital del Turia.