osasuna | la actualidad

Imanol García guardará reposo tras su desvanecimiento en un entrenamiento

Imanol García llace en el suelo, asistido por el fisio Pedro del Villar y varios compañeros. (MIKEL SAIZ)

EFE - Miércoles, 12 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 13:42h.

PAMPLONA. El jugador de Osasuna Imanol García guardará reposo, y por lo tanto no jugará esta noche el partido de Copa del Rey contra el Reus, por recomendación médica tras su desvanecimiento durante el entrenamiento del pasado domingo.

Los servicios médicos del club han estimado "conveniente" que el futbolista navarro descanse y no realice un ejercicio físico de "alta intensidad", después de las pruebas complementarias a las que se sometió este martes y se prolongarán durante este miércoles en la Clínica Universidad de Navarra.

Imanol García ya había sufrido anteriormente dos episodios similares cuando jugaba en Osasuna Promesas y el Villarreal B.

La ausencia del medio centro navarro implicará que Oier Sanjurjo o Íñigo Pérez repitan en el once inicial de Osasuna esta noche, mientras que el resto del equipo titular será diferente al alineado por Jagoba Arrasate contra el Almería en Liga el pasado sábado.

Arrasate facilitó la convocatoria de 18 jugadores tras una sesión de activación este miércoles en Tajonar, citación integrada por Juan Pérez e Iván Martínez (porteros);Miguel Flaño, David García, Clerc, Lillo y Endika (defensas);Oier, Roberto Torres, Íñigo Pérez, Olavide, Luis Perea, Javi Martínez y Kike Barja (centrocampistas);y David, Xisco, Rubén García y Brandon (delanteros).

Secciones